Menú
Web oficial

Qué llevar en la maleta cuando viajas a Cancún Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Qué llevar en la maleta cuando viajas a Cancún de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

Qué llevar en la maleta cuando viajas a Cancún

Agosto 12 2019
Faranda Posts
Al visitar por primera vez un lugar, sobre todo si llegamos de un país distinto, no sabemos qué esperar o qué llevar en nuestra maleta que nos pueda ser útil para estar cómodos y tener con nosotros todo lo necesario.

Te damos algunos “tips” sobre lo que puedes llevar en la maleta cuando viajes a Cancún:

Protector Solar. En definitiva será de lo más importante que puedas tener. El radiante sol del Caribe y sus ratos UV pueden ser demasiado para tu piel. Te sugerimos comprar bloqueador biodegradable para que no dañes los arrecifes y a todas las especies marinas. Incluso en algunos parques es el único protector permitido.

Gorra o sombrero y lentes oscuros. Es mejor resguardarse un poco de los rayos uv. Además, si sales a algún tour o parque, los puedes necesitar sobre todo en áreas abiertas.

Repelente contra mosquitos. Los ecosistemas predominantes son la selva y los manglares, por lo que siempre tendrás a estos molestos pequeños insectos acompañándote.

Ropa ligera. En un clima tropical y húmedo incluso la ropa de mezclilla puede llegar a ser incómoda. Te sugerimos ropa de lana, algodón o lino, para que tus poros puedan respirar libremente.

Suéter Ligero. Si tu viaje es en los meses de invierno, no te confíes tanto en que siempre hay un clima demasiado cálido. En las noches puede refrescar, y si quieres salir al mar, con la brisa te puede llegar a dar un poco de frío.

Tenis y sandalias. Para caminar distancias largas sugerimos traigas un par de tenis, aunque por lo general vas a preferir llevar sandalias o “chanclas”.

Libros y buena música. Vas a disfrutar momentos de tranquilidad reposando bajo una palmera o en alguna cama de playa, así que lleva contigo tu música favorita o el libro en turno.
Volver
WE CARE BY FARANDA