Menú
Web oficial

Bodas Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Bodas Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Bodas Hotel en Cancún

¿Deseas celebrar tu boda en Cancún? Vive un día mágico y déjate envolver por las atenciones y profesionalidad del servicio de bodas del Hotel Faranda Dos Playas Cancún. Te proporcionamos el mejor equipo especializado para que tu enlace nupcial sea ese recuerdo inolvidable que te haga disfrutar en todo momento. Contamos con paquetes de bodas en la playa a partir de 2 personas para hasta 150 invitados. Además, ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones para que tu boda sea un éxito. Da el sí quiero a orillas del mar Caribe: queremos formar parte de tus sueños.

Boda en playa

El Hotel Dos Playas Beach House podría ser su mejor opción para su boda en la playa, porque la empresa conoce que atendiendo sus necesidades y gustos, sin duda, su celebración tendrá un completo éxito.

    Espacios y capacidades

    El Hotel Dos Playas Beach House cuenta con varias posibilidades para su boda; con espacio para 180 invitados ya sea en playa, jardín o restaurante. Cuenta asimismo con Cocina para el catering y Estacionamiento.

      Servicios

      Con los paquetes para boda que maneja el Hotel Dos Playas Beach House se harán realidad sus sueños, porque las locaciones son proporcionadas para que celebren de un gran festejo. Los servicios en un paquete completo para su boda podría incluir:

      -Banquete
      -Ceremonia
      -Decoración
      -Música
      -Fotografía
      -Video
      -Transporte
      -Barra libre