Menú
Web oficial

Restaurantes Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Restaurantes Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Restaurantes Hotel en Cancún

El servicio de restaurante del Hotel Faranda Dos Playas Cancún te ofrece una completa selección gastronómica que te cautivará. Saborea las deliciosas propuestas que nuestros tres restaurantes te prepararán al estilo buffet y disfruta de un ambiente inmejorable.

Restaurante Thai Hotel Dos Playas Faranda Cancún Cancún

Restaurante Thai

El restaurante Thai está especializado en cocina tailandesa y es el lugar perfecto para degustar una deliciosa cena al aire libre. Tiene dos horarios: de 7pm a 9pm y de 9pm a 11pm, para 14 personas por periodo. Se requiere reservación.

Sushi bar Oishii Koi Hotel Dos Playas Faranda Cancún Cancún

Sushi bar Oishii Koi

Nuestro Sushi Bar Oishii Koi es ideal para los amantes de la cocina japonesa. Ponemos a tu disposición un gran número de platillos a la carta, tenemos barra de sushi, ramen y más sorpresas. El horario de apertura es de 12pm a 18pm.

Restaurante Iguanas Hotel Dos Playas Faranda Cancún Cancún

Restaurante Iguanas

El restaurante Iguanas elabora desayunos, almuerzos, cenas buffet y hora del té en los que podrás saborear platillos típicos mexicanos e internacionales. Además, este establecimiento ofrece servicio de cenas temáticas con ambientación cada noche. Dispone de dos terrazas con vista parcial al mar y a la piscina infantil.