Menú
Web oficial

Las inolvidables noches mexicanas en Hotel Dos Playas Cancun Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Las inolvidables noches mexicanas en Hotel Dos Playas Cancun de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

Las inolvidables noches mexicanas en Hotel Dos Playas Cancun

Agosto 19 2019
Faranda Posts
En Dos Playas siempre celebramos México. Estamos orgullosos de nuestro bello país, lleno de cultura, sabores y colores. Es por ello, que cada semana nos vestimos de fiesta y organizamos nuestras ya famosas, Fiestas Mexicanas.

Los verdes jardines del hotel, se adornan con zarapes, sombreros de mariachi y las luces típicas de una noche colonial. Nuestros chefs y todo nuestro equipo, ponen dedicación especial en cada uno de los detalles para que nuestros huéspedes puedan disfrutar toda una explosión de emociones, y que si son mexicanos puedan disfrutar el legado de su patria con buena música y comida tradicionales, y si son visitantes del extranjero, puedan compartir con nosotros una rebanada de nuestra rica cultura.

Los bailes típicos de diferentes estados de la República Mexicana, nos alegran el oído y la vista, al recordarnos la alegría de las danzas de nuestro pueblo y el arte de los trajes bordados multicolores de sus mujeres. La gracia de nuestros bailarines que disfrutan de lo que hacen y se saben felices por sus raíces, son el gran emblema de noches inolvidables cerca del mar.

Así mismo, el banquete de comida tradicional mexicana, es un deleite para el paladar. Disfruta nuestros abundantes platillos en nuestro Plan Todo Incluido, con ingredientes especialmente seleccionados para conservar su frescura y sobre todo el abanico de sabores que nos recuerdan el lugar de donde venimos y los pueblos mágicos de México que hemos recorrido sobre calles empedradas.

Qué tal unos tacos al pastor, unos tamales, carne asada, mole con pollo, pambazos, pescado a la veracruzana, como platos fuertes, y nuestro imperdible “Rincón de antojitos” con sopes, quesadillas, y otras delicias. Además se preparan también postres típicos mexicanos como los churros –que nos encantan a todos-, arroz con leche, flan de elote y… ¡el puesto de marquesitas y crepas!

¡No te pierdas nuestras Noches Mexicanas cada semana! ¡Te retirarás al final del día a tu habitación con el corazón y el estómago contentos!
Volver
WE CARE BY FARANDA