Menú
Web oficial

La isla paradisiaca frente al Hotel Dos Playas Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

La isla paradisiaca frente al Hotel Dos Playas de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

La isla paradisiaca frente al Hotel Dos Playas

Agosto 26 2019
Faranda Posts
Isla Mujeres es un pedazo de paraíso sobre el mar, frente a las costas de Cancún. A sólo 15 minutos en barco (ferry) desde el embarcadero, la isla conserva su intacta belleza natural sellada por grandes acantilados, playas de ensueño y pequeñas calles que exponen deliciosos restaurantes de marisco y pescado fresco.

Ya subirse al barco en sí es una gran emoción, pues incluso el trayecto para llegar es absolutamente increíble y disfrutable.. Los traslúcidos y brillantes tonos turquesas y azules del Mar Caribe reciben toda la luz del sol, y permiten observar el fondo marino con sus hermosos arrecifes de coral plagados de vida. Y la cálida brisa con olor a sal es una terapia relajante, que sin duda nos restaura el cuerpo y la mente.

Al llegar a Isla Mujeres, puedes rentar un carrito de golf o una motocicleta – por hora o todo el día- o tomar un taxi si deseas visitar algún lugar. Te recomendamos la primera opción, si quieres explorar un poco más la isla. Estas son algunas actividades y lugares que no te puedes perder:

Descubre el Jardín Escultórico que se encuentra en la Punta Sur. Es un lugar aislado, sin tanta afluencia de turistas y muy hermoso para disfrutar algunos momentos de serenidad viendo las olas chocar con las rocas. Te gustará caminar por el sendero que rodea los acantilados y observar la magnificencia de los paisajes. Además encontrarás el punto exacto en el que el sol despliega por primera vez sus rayos cada amanecer en México. También observarás las esculturas surrealistas y el antiguo templo playa dedicado a la diosa Ixchel. Toma en cuenta que hay cuota de recuperación de aproximadamente 80 pesos por persona para entrar.

Bucea o haz snorkel y descubre la biodiversidad de México en sus corales, coloridos bancos de peces... ¡E incluso tiburones!

Finalmente, pasa unas buenas horas en Playa Norte, probablemente una de las más bonitas playas del Caribe Mexicano. La marea es tan baja que es ideal para que los niños puedan divertirse, y sus aguas turquesa y grandes extensiones de arena blanca son imperdibles. Disfruta también una comida en los restaurantes frente a la playa. La pesca del día es una excelente opción para disfrutar un filete a la plancha o al mojo de ajo, o un rico ceviche o coctel de camarón.

¿Estás pensando en viajar a Cancún y visitar Isla Mujeres? ¡Hotel Dos Playas es una gran opción! Disfruta de hospedaje Todo Incluido a pie de playa con restaurantes, bares, snacks, piscinas, parque acuático y a solo unos pasos del ferry de Playa Tortugas. Visita nuestro sitio web para cotizar y reservar unas increíbles vacaciones.
Volver
WE CARE BY FARANDA