Menú
Web oficial

El evento de Ópera Maya 2019 en Cancún se llevó a cabo en Hotel Dos Playas Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

El evento de Ópera Maya 2019 en Cancún se llevó a cabo en Hotel Dos Playas de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

El evento de Ópera Maya 2019 en Cancún se llevó a cabo en Hotel Dos Playas

Junio 12 2019
Faranda Posts
Cancún, Quintana Roo – Durante los meses de Mayo y Junio se presentaron una serie de conciertos, principalmente de música clásica y Ópera por un grupo de talentosos músicos de todo el mundo, cuyo movimiento ha sido promovido en la Península de Yucatán con verdadera pasión y amor por la aclamada soprano Mary Grogan.

En su novena edición, el evento de Ópera Maya, se tituló “Dignificada”, como un tributo a la mujer y en especial a la valiente activista Digna Ochoa, quien denunciara hace algunos años listas negras de crímenes contra la humanidad y quien fue asesinada cobardemente en honor a la justicia.

Durante 8 días, nuestros oídos recibieron un banquete continuo. Estos virtuosos de la música, nos deleitaron con presentaciones de instrumentos de viento, de cuerda, metales, además de la increíble orquesta sinfónica y espectaculares piezas de ópera con sopranos, tenores y barítonos inspirados por la riqueza de la cultura maya y nuestra mágica tierra del Caribe Mexicano. Incluso se recitaron poemas mayas que relataban sabores, olores y sensaciones de su cultura, y se proyectaron fotografías en sepia de bellos rostros de ancianos contemporáneos mayas.

Entre los músicos invitados en esta ocasión, estuvieron Piotr Wisniewski, Joanna Ruszala, Simón Kyung Lee, Kathleen Maurer, James Jeffery, John Irish y Fragner Magrinelli; todos ellos unidos por un genuino amor a la tierra yucateca y todo su bagaje cultural.

En Hotel Dos Playas pretendemos un mayor impulso hacia la cultura, el arte y todo lo que impulse nuestro espíritu humano a una más elevada inspiración y sentido.

¡Gracias por habernos acompañado este año en la Ópera Maya 2019!
Volver
WE CARE BY FARANDA