Menú
Web oficial

Conoce el Day Pass Todo Incluido en Hotel Dos Playas Cancún Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Conoce el Day Pass Todo Incluido en Hotel Dos Playas Cancún de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

Conoce el Day Pass Todo Incluido en Hotel Dos Playas Cancún

Agosto 24 2022
Faranda Posts
Vivir en Cancún tiene sus ventajas, nuestras favoritas son la cercanía con hermosas playas color turquesa y los constantes días soleados que nos invitan a pasar un lindo día en familia o con amigos. Si quieres una experiencia de diversión al máximo para pasar un increíble día, ¡Sigue leyendo porque te contaremos sobre un Day Pass Todo Incluido en una de las playas más famosas de Cancún!

Playa, Piscina, Buffet y Barra libre.
Ubicado en el Km. 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún, el Hotel Dos Playas cuenta con dos opciones de Day Pass ideales para familias porque colinda con Playa Tortugas, conocida por sus tranquilas aguas cristalinas en los que niños y adultos se divierten por igual. Además de esta famosa playa, con el pasadía tienes acceso a las instalaciones, restaurante buffet, áreas de snack, bares y piscinas del hotel en Plan Todo Incluido.

El Day Pass del Hotel Dos Playas incluye:
• Horario de 10:00 am a 5:00 pm
• Bebidas con o sin alcohol
• Comida buffet, bar de sushi, snacks
• Acceso a cinco piscinas
• Entrada a su parque acuático
• Chaleco salvavidas para uso en el parque
• Actividades con animadores
• Uso de toallas, camastros, regaderas al aire libre y baños

Lo anterior está incluido por $850 por adulto. Pero si quieres disfrutar por más tiempo, el Full Day Pass es la mejor opción para ti, pues su horario de salida es hasta las 10:00 pm e incluye Cena Buffet por $1,200 por persona.

En ambas opciones de pasadía, los niños entre 7 y 11 años pagan el 50% del precio por adulto y los menores de 7 años entran gratis. Importante tener en cuenta que por cada adulto se permiten máximo 3 niños.

¡Ahora ya conoces una opción increíble para tener el mejor día de playa en Cancún! No es necesario reservar y es muy fácil llegar en autobús, ya que el Hotel Dos Playas se encuentra a unos metros del paradero de Playa Tortugas. O si llegas en auto, cuentan con estacionamiento gratuito en sus instalaciones.

¿Te animas a visitar Dos Playas con este Day Pass? Da clic para ver la ubicación exacta del Hotel Dos Playas y sigue sus páginas de Facebook e Instagram para más información.
Volver
WE CARE BY FARANDA