Noticia | Hotel Dos Playas Beach House

Los 5 mejores lugares para visitar en el Caribe Mexicano

Hotel Dos Playas Beach House en Cancún

Los 5 mejores lugares para visitar en el Caribe Mexicano

Viernes 2, Febrero 2018

Como salidos de una postal, los paisajes del Caribe Mexicano no sólo ofrecen una belleza incomparable por los espectaculares tonos turquesa del mar en contraste con el blanco de las extensiones de arena, sino que además, son el escenario de mágicos lugares que cuentan historias de antiguas civilizaciones o de islas que se caracterizan por su pintoresco encanto.

El hotel Dos Playas Cancún, propiedad en México de la reconocida familia internacional Faranda Hotels, se encuentra en medio de este paraíso, tan rico y vasto, que por décadas no ha dejado de sorprender a los miles de turistas que lo visitan cada año. Así pues, ofrece una opción de hospedaje en un espacio de por sí, natural y bello, con diferentes planes de alimentos, para que diversos tipos de turismo puedan disfrutar del destino.

A continuación nombramos lugares imperdibles en los alrededores y áreas cercanas al hotel:

1. Chichen Itza: Este sitio arqueológico, es ahora una de las Siete Nueve Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La pirámide de Kukulkán es la estructura más emblemática que nos sorprende cada equinoccio con un impresionante juego de sombras y las luces naturales de sol, que forman en las escaleras la silueta de una serpiente descendiente.

2. Tulum: A una hora y media de Cancún, sobre un acantilado, se encuentra una pequeña y legendaria ciudad amurallada que alguna vez fue puerto marítimo, centro sagrado y observatorio para la civilización Maya. Su sello distintivo consiste en ser la única ciudad que se encuentra a pie del Mar Caribe y que por lo tanto ofrece vistas espectaculares además de un legado de historia.

3. Parque Xcaret: Es el parque temático más famoso de la región que todo turista debe visitar. Presume lo mejor de México en historia, cultura y gastronomía, ofreciendo una deliciosa mezcla de entretenimiento, sabores y colores muy disfrutable para todos sus visitantes. Desde ríos substerráneos, aviario, mariposario hasta el espectular show de noche con decenas de bailarines en escena, hacen de cada visita una experiencia inolvidable.

4. Isla Mujeres: esta pequeña tierra que surge de las cristalinas aguas del Mar Caribe, es un pueblo pesquero y un espacio lleno de tranquilidad con hermosos paisajes y deliciosos restaurantes en la playa que ofrecen una variedad de mariscos y pescados frescos. La isla invita a disfrutar un día recorriendo sus costas en carro de golf o motocicleta, o simplemente descansar y relajarse bajo la sombra de una palmera con la brisa del mar. Se encuentra a sólo 20 minutos en barco desde las costas de Cancún.

5. Playa del Carmen: Se ha convertido en una ciudad cosmopolita en la Península de Yucatán y un destino turístico tendencioso en los últimos años. Cuenta con diversos restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Es el perfecto lugar para celebrar la llegada del Año Nuevo con amigos.

Compartir esta noticia