Menú
Web oficial

LAS 5 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS VIAJEROS A CANCÚN Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

LAS 5 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS VIAJEROS A CANCÚN de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

LAS 5 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS VIAJEROS A CANCÚN

Mayo 20 2019
Faranda Posts
1. ¿Qué playas debo visitar?

Sin duda alguna uno de los atractivos principales de Cancún son sus playas. Ese mar caribe de agua cristalina que se desvanece con el cielo, con tonalidades azul y verde, te van a deslumbrar. Todas las playas de México son publicas así que tienes una infinidad de posibilidades. Cancún tiene aproximadamente 20 km de playas, ubicadas a lo largo del boulevard Kikilkan. Esta son algunas de las playas que no te puedes perder:

• Playa Langosta, Kilómetro 5
• Playa las perlas, kilómetro 2 (Una de las mejores playas para visitar con niños)
• Playa Marlin, Kilómetro 13
• Playa Delfines, Kilómetro 18

2. ¿Qué actividades puedo hacer durante la noche?

Después de un espectacular día en las magnificas playas de Cancún, es hora de arreglarse y planear las actividades nocturnas. Este destino es muy reconocido por su animada vida nocturna. La mayor parte de la movida nocturna se encuentra en el Party Center, en medio de la zona hotelera. Los lugares más famosos son Coco Bongo, Mandala Beach, Señor Frog’s, Sweet Club, Palazzo y Sky Garden. La mayoría tienen espectáculos temáticos. No olvides realizar una reservación, será una noche inolvidable.

3. ¿Qué comida debo probar?

La gastronomía de Cancún ofrece una gran variedad para todos los gustos. La cocina maya será inolvidable para tu paladar. Algunos platos que debes probar son el pescado a la barbacoa maya, el Famoso tikinxic, la sopa de lima, los panuchos, los salbutes, los deliciosos tamales y muchos otros exquisitos que iras descubriendo a lo largo de tu estadía. Arriésgate a probar todas las delicias que encontraras en este paraíso.

Tip: En México la propina no es obligatoria, sin embargo generalmente se da el 10% del consumo.

4. ¿Cómo es el clima en Cancún?

Es un verano eterno, caluroso y tropical. Lo único que varia son las épocas de lluvia que son de junio a noviembre.

5. ¿En qué temporada viajar a Cancún?

La temporada alta en Cancun son: Semana santa, verano e invierno. La temporada baja va desde agosto a finales de noviembre. Esta es una excelente temporada para viajar ya que encontraras menos afluencia de gente.
Volver
WE CARE BY FARANDA