Menú
Web oficial

5 mejores lugares para visitar cerca de Hotel Dos Playas Cancún Hotel Dos Playas Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Dos Playas Cancún Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

5 mejores lugares para visitar cerca de Hotel Dos Playas Cancún de Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

5 mejores lugares para visitar cerca de Hotel Dos Playas Cancún

Julio 02 2019
Hotel Dos Playas por sí sólo es un paraíso para disfrutar los días en familia, con los amigos o con tu pareja. Hay mucha comida rica para saborear, divertidas actividades con el grupo de animación para hacer, muchos amaneceres y atardeceres para contemplar frente al mar, y muchos rincones en la naturaleza para simplemente descansar.

Pero a veces queremos más, y es que Cancún es un vasto destino con múltiples cosas por hacer y lugares bellos por visitar. Te presentamos los 5 mejores lugares que puedes visitar mientras te hospedas en Hotel Dos Playas, que se encuentra en el Kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún:

1. Isla Mujeres. Para llegar a este pedazo de tierra flotante entre aguas turquesas, es necesario tomar un Ferry o barco ya sea desde el Embarcadero que se encuentra a sólo 2 kilómetros del hotel en el km. 4.5 de la Zona Hotelera. El viaje sobre el mar dura un aproximado de sólo 20 minutos y es bastante disfrutable y a un precio muy razonable. También puedes tomar el barco desde Puerto Juárez –dentro la ciudad-, que se encuentra un poco más lejos, pero los boletos son más baratos. En Isla Mujeres podrás disfrutar espectaculares playas, un pescado fresco en alguno de los restaurantes frente al mar y tal vez un paseo por toda la isla en un coche de golf.

2. Playa del Carmen. Este es un destino muy visitado por viajeros de todo el mundo, que sin duda te gustará recorrer por lo menos una tarde de tus vacaciones. Playa se encuentra a unos 45 minutos en automóvil o camión, desde Cancún. Puedes viajar en coche si rentas uno, en camioneta o “colectivo” o para mayor seguridad en camión ADO, cuya terminal se encuentra en el centro de la ciudad. Recorre la famosa Quinta Avenida con todas sus tiendas y bares, toma un helado y disfruta un día en la playa.

3. Parque Xcaret. Es probablemente el mejor parque temático de la región y sin duda el más famoso y con toda razón… ya que es un espacio que expone de manera magistral lo mejor de México, desde su exquisita gastronomía, sus bailes típicos, sus vestuarios y los vestigios de la gran civilización maya que pobló esta misma tierra hace algunos siglos. El parque ofrece muchísimas actividades, por lo que deberás apartar un día completo para recorrerlo y aprovechar todo lo que incluye la entrada. Puedes llegar por tu cuenta o contratar algún tour de agencia.

4. Cocobongo. Si quieres una noche de fiesta, este es el club nocturno más conocido en Cancún. Te encantarán sus shows acrobáticos y musicales, con funciones bien representadas de artistas como Lady Gaga, Madonna, Michael Jackson y más. La buena música y el buen ambiente, harán que pases una noche espectacular y muy divertida con tus amigos. Cocobongo se encuentra a sólo 3 kilómetros del Hotel Dos Playas, exactamente en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

5. La Isla Shopping Village. En este centro comercial, podrás disfrutar caminando entre sus callejones abiertos y entrar a tiendas de diferentes marcas internacionales, así como comprar algunos souvenirs, o artículos libres de impuestos –recuerda que Cancún es zona libre de impuestos- como perfumes, relojes o bebidas alcohólicas. También puedes disfrutar alguna comida fuera del hotel, para variarle un poco. Se encuentra en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
Volver
WE CARE BY FARANDA